Si bien hay muchos smartwatches capaces de medir las pulsaciones, los hipertensos agradeceríamos disponer de un que nos diese medidas de nuestra tensión arterial que, aunque personalmente me resulte chocante, no está correlacionada con las primeras.

De ahí mi interés por el BP Doctor de YHE que no es más que un smartwatch con “pulsera hinchable” que sigue el procedimiento habitual para medir tu tensión con la misma precisión de un dispositivo médico tradicional… pero con un tamaño mucho menor.

En cualquier caso, como todo smartphone que se precie dispone de una “app” para llevar controlados tus valores de la tensión así como de la medida de pulsaciones o el nivel de oxigenación de sangre o de tu ritmo de sueño.

Extrañamante el novedoso reloj no funciona con Android sino con su sistema operativo propietario, el yheos basado en freeRTos.

Teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que tenemos pendientes nos esperaremos un poco para hacer el pedido y más aún sabiendo que hasta junio no está previsto el envío.

466
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios