El pasado sábado, al hilo de la noticia sobre el monitor extracurvado que presentará Samsung en el CES os comentábamos que esperábamos muchos e interesante productos que sorprenderán a más de uno.

Por ejemplo, el nuevo S-Pod de Segways va a dar mucho que hablar ya que según sus fabricantes incorpora lo necesario para convertirse en el medio de transporte para la ciudad del futuro.

El funcionamiento de este S-Pod es muy similar al del Segway tradicional, de hecho cuenta con la misma tecnología de autoequilibrio con giroscopio que el modelo para ir de pie. Sin embargo en vez de moverlo inclinándonos hacia delante como aquel el control se realiza mediante una especie de joystick. Más contretamente Segway habla de un “sistema de control de centro de gravedad adaptativo automático para permitir que el pasajero pueda fácilmente ajustar la velocidad manejando la palanca para cambiar el centro de gravedad en el vehículo”. Con este sistema el S-Pod pues alcanzar velocidades de casi 40 km/h.

Junto a las dos grandes ruedas que realizan todo el trabajo en movimiento hay otras más pequeñas en la parte delantera y trasera para que esta “silla” pueda apoyarse cuando no está encendida.

1025
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x