Con demasiada frecuencias muchos interesantes productos que buscan finanaciación en campaña de crowdfunding acaba mal siendo acusadas de fraude como la Babahu X1 cepillo manos libres con AI que os presentábamos haca un año.

Mucho más clásico y no tan innovador con muchas posibilidades de triunfar es el nuevo Plaqless Pro que Colgate pondrá a la venta durante este año 2020.

El nuevo cepillo estará equipado con sensores ópticos que son capaces de detectar en tiempo real la acumulación de biopelículas bacterianas (como se conocen los millones de microorganismos que se pueden estar en tu boca), para que puedan ser eliminadas mientras cepillas tus dientes.

Mediante un sistema de luces, el instrumento te alertará cuando es necesario concentrar el cepillado en una determinada zona. Usando un anillo de luz alrededor del cepillo de dientes, el usuario verá una luz azul cuando se encuentre una acumulación, y luego la luz blanca aparecerá para indicarle al usuario que avance.

El dispositivo es compatible con la aplicación Colgate Connect (disponible para iOS y Android), que te permite crear un mapa completo de tu boca. Después de cada cepillado, puedes consultar la app para ver exactamente qué dientes se limpiaron de forma más rigurosa, dónde se concentró el proceso y si hay áreas que quedaron con residuos.

533
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x
A %d blogueros les gusta esto: