Salvo el último intento de Nokia por retornar al mercado de la telefonía móvil con su nuevo Nokia 2.3 de bajo coste parece que a las marcas les interesa más en quedar los primeros en cuanto a potencia de sus terminales que en el tema de relación calidad / precio.

¿No resulta un tanto anacrónico estar tan preocupados con la crísis climática y la escasez de recursos que se avecina y que todos queramos tener el dispositivo más caro del que no aprovercharemos ni una décima parte de su potencia?

Por eso es noticia que marcas como OnePlus que empezó con móviles “normalitos” y pronto decidió dirigirse hace los modelos de alta gama ahora se rumorea que en los próximos meses cambien.

Se espera que antes de la primavera lancen tres nuevos productos siendo el de gama media su nuevo Oneplus 8 Lite muy parecido al Samsung Galaxy A51, al menos en cuanto a cámara.

Esta cámara tendría tres sensores, uno de ellos un TOF de profundidad. La pantalla contaría con un tamaño de entre 6,4 y 6,5 pulgadas, contando con un agujero en pantalla en la parte superior al estilo del que hemos visto en el Note 10 y podríamos ver también en los Galaxy S11.

447
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x