Finlandia aparte de por las auroras boreales y por ser el hogar de Papa Noel poco más se conoce fuera de aquellas latitudes.  Personalmente nos resultó de lo más chocante que cuando estuvimos en Helsinki presentando los Gemelos Digitales en general y nuestro ICARUS, en particular, las presentaciones más interesantes fueron las de IBM, SAP… y la de Nokia!

Las palabras del vicepresidente de Nokia eran de lo más lógicas y supo “vendernos” su mensaje sino fuera porque hablaba en nombre de Nokia cuyo devenir no ha sido para “copiar”.

A pesar de todo y siendo en un momento el número uno y primer fabricante de móviles acabó siendo comprada (su sección de móviles) por Microsoft que tampoco supo aprovechar la excelente imagen de la marca. Finalmente Microsoft vendió todo a otra empresa finlandesa que se hizo cargo del negocio de los móviles y siguen lanzando nuevos modelos… con Android, por cierto.

Su terminal más reciente es el Nokia 2.3 que se pondrá a la venta en las próixmas semanas a un interesante precio de 110 EUR.

Su pantalla HD+ ës de 6.2″ teniendo una cámara frontal de 5MP y una trasera de 13MP. Su procesador es un MediaTek Helio A22 quad-core ARM Cortex-A53 y con “tan solo” 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento aunque con una ranura para microSD para aumentar el almacenamiento con 512GB más.

?

972
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x