Aprovechando el Black Friday y pensando incluso en el Ciber Monday que se avecina he estado mirando en qué gastar el dinero… y no encuentro nada interesante ya que el pasado Día del Soltero creo que me pasé haciendo pedidos a los chinos.

Lo “único” que me queda a corto plazo sería una nueva RPi4 aunque teniendo en cuenta que la RPi3 que utilizaba con mi Home Assistant la tengo ociosa casi mejor seguiré esperando.

Además así daré tiempo a que “arreglen” la RPi4 por cuanto desde hace unos días muchos usuarios del modelo de 4GB se quejan en los Foros de que su WiFi deja de funcionar si quieren trabajar con relaciones de 2,560 x 1,440 pixels.

Aunque se achaca dicho problema a un mal apantallamiento del cable HDMI también se produce en el oficial que vende la gente de Raspberry ¿?. En cualquier caso la semana próxima está prevista una actualización del Firmware que debería resolver este problema.

Hablando de “problemillas” también la elevada generación de calor de su chip y su baja disipación está dando problemas a muchos usuarios por lo que se “recomienda” colocarlo tal y como se muestra en la foto para que se vea favorecida su refrigeración por convección natural :(ue

182
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Scooter
Scooter
9 meses antes

Ciertamente se calienta como un diablo.
Dice el manual que no hay problemas pero yo no la uso sin un buen radiador y un ventilador