¡Qué se le va a hacer si uno, por naturaleza, es más pesimista que optimista! De todas formas tampoco llegamos a las paranoias de Virgil Dupras y su interés en el desarrollo de Collapse OS … el sistema operativo de código abierto diseñado para el postapocalipsis!.

Ahora bien, cuando te encuentras otros proyectos que avanzan en la misma línea ¿no te preguntas si en el fondo no tendrán razón y ya es tiempo de ir preparándonos para lo que se nos avecina?

Para los que les gustan estos temas del “cacharreo” y necesitan de un sistema suficientemente duro para salir al campo a trabajar, ya hace años apareció un primer proyecto de un sistema pesado, caro, poco manejable y con muchas deficiencias ya que, por ejemplo, no disponía de teclado.

Siguieno aquella idea y gracias a los comentarios de “foreros” varios su autor acaba de lanzar una segunda versión que ha dado en llamar Raspberry Pi Recovery Kit. Es un interesante proyecto para convertir una “humilde” RPi en un auténtico “portátil” para trabajos de campo con su teclado y todo fabricado utilizando, como no, una moderna impresora 3D pero sin dejar de usar al mismo tiempo conectores, clavijas, etc nada miniaturizadas por cierto.

322
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x