Debe reconocer (y no creo que sea el único) que cada vez compro más cosas on-line. Afortunadamente los vendedores (Amazon sobre todo) han mejorado de forma sustancial sus sistemas de envío y ya no tengo que estar pendiente de recibir los pedidos en casa que es el problema de las familias que trabajan ¿no?.

Amazon con sus puntos de recogida o incluso los buzones inteligentes de Citibox son dos estupendos descubrimientos ya que mucho tienen que cambiar las cosas para seguir los pasos de los yankis que dejan las llaves de su casa a los repartidores para que les dejen los pedidos dentro.

De todas formas esta última forma de funcionar no debe estar exenta de problemas ya que, como comentan por aquí, “empiezan” a hablar de paquetes robados incluso del interior de cobertizos donde los suelen dejar los repartidores.

Aunque en nuestro pais no es habitual dicha configuración ni siquiera entre los que vivimos en Chalets adosados siempre es interesante conocer de la existencia del candado de Masterlock que también, se me ocurre, puedes utilizar para cerrar el portalón de entrada de tu casa ¿verdad Vero?.

Este cando, como era de esperar, funciona mediante Bluetooth pudiéndoe utilizar con la llave clásica o mediante la app para tu smartphone e incluso con el ¿keypad? direccional del mismo que se puede activar de forma permanente o temporal para que te dejen el paquete smile

290
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x