Muchos incluido mi mujer se compraron su Tablet (iPad para ser más precisos) pensando que la iban a poder utilizar como alternativa a un portátil. Desgraciadamente no es así y aunque su ligereza las hace indispensables para “consumir” servicios en movilidad, la falta de un teclado (y su ratón) las hacen sumamente incómodas si tu objetivo es escribir texto en grandes cantidades sad

Por eso, cuando ha visto mi MiniBook de Chuwi se ha emocionado aunque todavía no me lo ha quitado gracias a que todavía no la he contado como poder teclear incluso vocales y “eñes” con un teclado americano.

Lo que no tengo claro es que con este DoBox y su teclado QWERTY se pueda conseguir lo mismo aunque quizás en este caso y al disponer del mismo número de teclas de un teclado español probablemente se podría acudir al viejo truco de poner “pegatinas” al teclado ¿no?.

Por lo demás, este DoBox tiene realmente muy buena pinta ya que además puede utilizarse como HUB con salida HDMI, USBs, salida de audio y conexión a Internet cableada también permite la ampliación de memoria a través de M.2 e incluso de batería de respaldo … y todo por unos 100 EUR.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Notificación