Durante la “justificación” del empleo de técnicas multivariantes utilizamos como ejemplo la complejidad de “tirar” bien una cerveza ya que no es tan fácil. La agitación del barril, la inclinación del vaso, la apertura del grifo o la distancia al borde o la temperatura del vaso o jarra y como no la propia variedad de la cerveza son variables que tienen mucha importancia.

De ahí el interés de empresas como Pubinno que ha patentado una tecnología que combina robótica, IoT e IA para presentar el futuro de la cerveza de barril, o lo que les gusta llamar «Internet de la cerveza».

Con un solo toque, los grifos inteligentes de Pubinno vierten la cerveza ideal a una presión y temperatura óptimas, dependiendo del tipo de cerveza.

Pubinno Cloud Platform consolida toda la información relacionada sobre los parámetros que afectan la calidad de la cerveza, proporciona interpretaciones significativas y, en consecuencia, ofrece un sabor perfecto de cerveza con un nivel de rendimiento creciente día a día sin la necesidad de personalizarse para ningún tipo de cerveza o sistema de enfriamiento.

Además, la plataforma IoT convierte datos de ventas y calidad en información significativa, lo que permite a los propietarios de pubs aumentar su eficiencia operativa, mientras que las cervecerías pueden usarla para mejorar y estandarizar la calidad.

Por otra parte, las soluciones inteligentes de Pubinno pueden aumentar el rendimiento del barril hasta en un 20% y minimizar el desperdicio utilizando un algoritmo de flujo impulsado por IA


449
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x