Mira que hemos revisado “cosas raras” en PcDeMaNo e incluso entre las más de 300 fundas que han pasado hasta la fecha por aquí hemos tenido bastantes de aluminio e incluso una de Bambú para el iPhone 5 antes mucho de tener uno.

Eso sí, en cuanto a fundas extrañas va a resultar muy difícil encontrar algo tan “sorprendente” como la que han revisado nuestros colegas de the-gadgeteer.com.

Como se aprecia en la foto, la gente de lifeproof han llevado al extremo el concepto de funda con compartimento de tarjetas que os presentábamos en nuestra pasada revisión de la funda francesa de Noreve.

En el caso americano se podría definir casi más como una “cartera” a un “Phone pegado” emulando las palabras de Quevedo por cuanto además de poderse usar para llevar varias tarjetas de crédito también se puede usar para llevar billetes, etc y todo de una forma totalmente segura por cuanto nada sale al exterior de todo lo que llevas dentro.

Muchos nos tememos que tal “invento” hará imposible la recarga inalámbrica además de duplicar el espesor del iPhone dejándolo de lo menos manejable del mundo … pero siempre hay gustos para todos ¿no?

269
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x