No se vosotros pero a mí me habría gustado tener un AIBO de esos que Sony estuvo vendiendo durante muchos años y que afortunadamente sigue recordando lanzando nuevos productos. Si a primeros de este mismo año actualizaba su firmware incluyendo “securitainment” uniendo seguridad y entretenimiento y que provee tranquilidad, además de la diversión diaria de vivir con Aibo… ahora han decidido dar a sus dueños la capacidad de alimentarlos gracias a su Aibo Food.

De acuerdo con Sony, las comidas (virtuales) para Aibo, que incluyen comida para perros y chuches, se pueden comprar con “monedas” de la plataforma. Las monedas se otorgan por acciones como usar la aplicación de Aibo o durante eventos especiales. Si se te acaban las monedas, puedes esperar a que Sony te conceda más o comprarlas.

Sony todavía no ha revelado el precio de las monedas. No obstante, la empresa asegura que las monedas que compras nunca se caducan. En comparación, las monedas que ganas por acciones en la aplicación caducan después de 180 días.

También, como no, se pondrá a la venta próximamente el cuenco para echar la comida a tu “perro virtual” 😉

20

1
Responder

avatar
1000
1 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación