Cuando el pasado año hicimos la migración de PcDeMaNo a un nuevo servidor tuvimos que tomar la decisión de que parte del contenido generado durante 19 años mantener. No fue una decisión sencilla perder los Foros, los Editoriales o las Noticias pero era el momento de hacer limpieza y dejar paso a las cosas nuevas.

Si hubiésemos “movido” los miles y miles de Noticias que habíamos publicado ahora mismo estaríamos aludiendo a la que sin duda escribimos sobre Duet Display que habían desarrollado un par de ex-empleados de Apple para convertir una iPAD en segunda pantalla de un PC o un MAC OS…. cosa que ahora se puede hacer directamente en el nuevo iPAD OS gracias a su aplicación nativa Sidecar.

Ahora y para los que vienen del mundo Android, ya pueden dar una salida “digna” a sus Tablets gracias a la publicación de Duet Display que ahora mismo se puede comprar por tan solo 11 EUR en la Google Play. Según sus desarrolladores con una conexión USB-C o vía WiFi no hay ningún tipo de retraso/lag pudiendo conseguir por muy poco dinero una segunda pantalla TÁCTIL (además) para tu PC-portátil ó MAC smile

Aunque tengo dos monitores en el curro en casa sigo solo con uno y la verdad es que todavía no necesito un segundo pero visto el coste de esta app quizás me anime a comprarlo probándolo con mi Tablet grátis que conseguí en la promoción de la OCU.

706
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x