Estos días se está celebrando en San Francisco la Disrupt SF 2019 en el que las startups presentan sus últimas invenciones, demuestran sus tecnologías y responden a las preguntas del panel de expertos que forman el jurado.

Por ejemplo, una de las empresas que ha participado ha sido la autora de MyLee que os presentábamos ayer para que las jóvenes madres tengan toda la información en tiempo real de la calidad de su leche materna.

Otras dos empresas que utilizan, en este caso, la visión artificial junto a la robótica para mejorar la calidad de vida de todos son:

Traptic que es uno de los cinco ganadores ha inventado un sistema para mejorar la recolección de fresas reduciendo con ello el 20% de pérdidas que se originan en la recogida manual y resolviendo al mismo tiempo los problemas de falta de mano de obra causada por las últimas leyes regulatorias de Trump relativas a la emigración.

GreyParrot es una startup inglesa que ha presentado un sistema robótico para mejorar el manejo de la basura haciendo empleo de la visión por ordenador y técnicas de machine learning para las tareas de clasificación que son realizadas por los típicos brazos robóticos. Ya han conseguido 1.2 millones de $ de financiación habiendo realizado pruebas en Corea del Sur y en UK.

126
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios