Desde hace media docena de años en USA es muy habitual solicitar por correo test genéticos e incluso en España la empresa 24Genetics lleva haciéndolos desde hace un par de años.

Como ellos dicen nuestra información genética es vital para tomar algunas de las decisiones más importantes de nuestra vida. Existen enfermedades que se pueden evitar si actuamos a tiempo y nuestra prueba de ADN nos puede ayudar a identificarlas. Analizando tu mapa genético se puede obtener información relevante para que puedas tomar las mejores decisiones respecto a tu salud.

Un servicio “similar” era el que inicialmente ofrecía la empresa israelí MyMilkLab analizando la leche materna y viendo si es adecuada para la alimentación de tu pequeñ@.

Ahora van un paso más allá y venden (por 250$) su Mylee que midiendo variables electroquímicas de la leche y aplicando técnicas de Machine Learning es capa de determinar en tiempo real la concentración de vitaminas B6, B12 y A así como el contenido en grasas y contenido calórica de la misma… así como recomendaciones para mejorar la dieta de las madres. Por otra parte es capaz de detectar también posibles infecciones bacterianas o por hongos y recomendar el correspondiente tratamiento para resolver el problema.

710
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x