El mes pasado os comentábamos que nuestros amigos de Radxa nos había prometido enviar uno de sus nuevos ROCK Pi basado en su antiguo ROCK Pi4 para que pudiera funcionar también bajo sistema operativo Windows.

Según nos ha contado Tom todavía siguen trabajando en la bios esperando que antes de que acabe este mismo mes de octubre nos puedan enviar una tarjeta para nuestra revisión. Revisando nuestros anteriores correos hemos encontrado que ya a finales del 2004 nos habían enviado su Radxa Rock Dev Board cuya revisión nunca publicamos ante los numerosos defectos en su firmware que en aquél momento no consiguieron resolver.

Ahora y aunque todavía no está “publicitado” en su página web parece que están desarrollando un nuevo ROCK Pi 4C que es una variante del anterior. Su principal diferencia es que el nuevo modelo en lugar de disponer de una única salida HDMI tiene dos, un puerto micro HDMI y un MiniDisplay Port de forma que es posible conectar dos monitores de forma simultánea.

Teóricamente hoy mismo Tom debería estar presentando oficialmente esta nueva placa así como los detalles del ROCK Pi X en el marco de la conferencia XDC2019 que se está desarrollando en Montreal.

555
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x