Nadie podrá negar que Microsof no tira la toalla y sigue intentando por todos los medios encontrar su hueco en el mundo de la telefonía. Tras el rotundo fracaso de su sistema operativo Windows Mobile y la posterior compra (y luego venta) de Nokia ahora ha sorprendido a todos con un nuevo intento … que probablemente no sea el último.

Ayer mismo presentaron el Surface Duo que no es ni más ni menos que un móvil plegable con doble pantalla que funciona con Android como sistema operativo y que según Microsoft está diseñado pensando en la productividad y (por supuesto) para funcionar codo con codo con Windows.

A diferencia de los “modernos” móviles plegables (tipo Samsung Galaxy Fold o el Huawey Mate X) y que tienen tanto problemas de roturas el producto de Microsoft dispone de bisagras claras con lo que debería ser mucho más robusto.

El “problema” de este nuevo producto es que no se pondrá a la venta hasta el último trimestre del próximo año para dar tiempo a los desarrolladores a que piensen en aplicaciones novedosas para este nuevo producto.

2
Responder

avatar
2 Comentarios
0 Responder
1 Seguidores
 
Comentario más seguido
Comentario más interesante
1 Autores
Pharizna Autores más recientes
  Suscribirse  
Notificación