Afortunadamente no suelo tener problemas para coger el sueño y más bien necesitaría disponer de más tiempo para poder descansar. En el caso de mi mujer no ocurre lo mismo y “sufre” demasiado para conciliar el sueño.

Pensando en la gran cantidad de gente a la que le cuesta dormir, la gente de Thim ha inventado un interesante artilugio que promete conseguir alargar en más de una hora tu sueño nocturno.

¿Como lo hace? Cuando menos resulta curioso que lo haga mediante la vibración del anillo cuando detecta que estás a punto de dormirte ya que sus desarrolladores cuentan que estudios médicos han demostrado que este tipo de interrupciones antes de caer en un sueño profundo es la mejor manera para optimizar tus ciclos de sueño.

Por otra parte el anillo te puede servir como despertador para darte los buenos días así como para utilizarlo, junto al smartphone evidentemente, para llevar una estadística de tu sueño, etc.

El “único” problemilla de este interesante cacharro es que cuesta 199 $ aunque si al final funciona como dicen, tu salud lo agradecerá ¿no?

107
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios