Hoy he acabado la primera versión de la presentación que haremos en Helsinki a mediados de octubre y si no falla DHL mañana tendré mi nuevo iPhone Pro y el mismo sábado una funda de «emergencia» vía Amazon antes de que empiecen a llegarnos las de cuero que vamos a revisar y que casi seguro no llegarán para nuestro viaje. Lo que también tendremos la semana próxima (antes de nuestro viaje a Euskadi) será el gimbal/estabilizador que también hemos pedido y queremos probar antes de irnos para Finlandia.

Con tantos «cacharritos» nos vemos buscando una nueva maleta aunque no estamos pensando en esta Rollogo que está buscando financiación en kickstarter.

Rollogo Escape S tiene unas medidas de 23 x 36 x 56 cm y te ofrece una capacidad de 35 litros para guardar tu equipaje de mano. Tiene integrada una batería de polímero de litio que tiene una capacidad de 8.000 mAh disponiendo de dos puertos USB para cargar todo tipo de dispositivos.

Sus cuatro ruedas están conectadas a sendos generadores que mantienen cargado el powerbank, y de acuerdo con sus diseñadores con solo moverte con la maleta durante diez minutos obtienes energía para 1,2 horas de conversación. Además, también es posible extraer la batería y conectarla a la corriente para cargarla.

Lo que no acabo de entender es como la venden como preparada para llevar como equipaje en cabina cuando al llevar baterías no sería la primera maleta que prohiben subir al avión hundiendo con ello a más de un fabricante de maletas que seguían a su dueño por los aeropuertos sad

399
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x