Evidentemente en la Semana europea de la movilidad sostenible no podía faltar una noticia dirigida en especial a nuestros amigos ciclistas.

Bueno, en realidad van a ser dos por el precio de una:

En la feria Eurobike que se celebró a primeros de mes en Alemania se presentaron las mejores biciletas eléctricas cuyos precios van entre las 2000 y los 15.000 EUROS.

Este Eurobike 2019 dio mucho de qué hablar por el hecho de que la mayoría de las bicicletas presentadas fueron eléctricas. Con esto, los fabricantes nos dan a conocer que las eBikes llegaron para quedarse y que más temprano que tarde dominarán el sector en las diferentes regiones. Estas ya han pisado fuerte en Estados Unidos, Países Bajos, Alemania y hasta en Dinamarca, pero esperamos que España aparezca en el listado en los próximos meses.

Una interesante bicicleta eléctrica que también se presentó en la Eurobike 2012 fue la G2 de Gocycle. Ahora la misma empresa acaba de anunciar su GXi con un diseño futurista con el que se consigue se doble en 10 segundos.

En el resto de características no difiere mucho del resto de bicis plegables y en este caso dispone de un motor de 250 W en Europa (y 500 W en USA), velocidad limitada (en Europa, también a 25 km/h) y una autonomía del orden de 50 km aunque en este caso depende mucho del peso del ciclista, orografía, pedaleo, etc, etc.

Esta nueba bici que cuesta del orden de 5000 EUR tiene cambio de marchas (3) Shimano Nexus y pesa 17,5 kg.

417
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x