La tecnología va cada día más deprisa lo que obliga a tomar decisiones sin pararse (mucho) a pensar y si a finales del pasado mes de agosto os comentábamos que teníamos la intención de comprarnos el Amazfit GTS ya no pensamos lo mismo. Hasta aquél momento habíamos conseguido mantenernos alejados del iPhone… pero ya hemos caido en sus brazos aunque, la verdad sea dicha, siempre hemos tenido iPADs.

Lo que, casi seguro que no me compraré es el nuevo Pine Smartwatch de la gente de Pine que llevan diciendo que van a lanzar un smartwatch open-source desde el pasado año que nunca llega.

Lo bueno del nuevo Smartwatch es que costará del orden de 25 EUR y lo malo es que tan solo se podrá utilizar con su smartwatch.

El hecho es que todavía ni se puede “pre-comprar” por lo que está claro que es un producto muy verde y que en este momento tan solo están intentando comprobar si hay desarrolladores dispuestos a trabajar por este proyecto y asegurarse así que cuando salga el teléfono hay alguna “app” válida para este smartwatch.

719
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x