Envío
Tenemos que reconocer que esta marca ha sido una de las más duras para que nos enviasen un producto para revisar pero como dice el aforismo «El mundo pertenece a los que saben esperar… pero solo si no se duermen en el proceso».
Por ello, después de más de cinco años detrás de OrangePi hemos conseguido finalmente que nos envien su último producto… el Orange Pi 5 Ultra.
Nos gusta que nuestros dispositivos lleguen vestidos para la ocasión, con su funda, carcasa o armadura lista para la batalla. Pero cuando aparece uno sin nada, tan frágil y desnudito, nos invade un escalofrío… y ahí es cuando empezamos a buscarle un traje por nuestra cuenta, porque aquí nadie se queda desprotegido.
Este es uno de esos casos y el paquete tan solo incluía el SBC y una eMMC de 64 GB en su bolsita.

Resulta cuando menos curioso que haya sido publicar nuestra revisión para que ahora el RPi5 Ultra … se niegue a pararse.
Lo peor del caso es que parece no somos los únicos a los que no funciona el HALT en Debían 12 desde la terminal.
En cuanto lo tengamos resuelto os lo contamos en la revisión.
RESUELTO!
En lugar de utilizar halt … con shutdown funciona perfectamente. Una cosa más que hemos aprendido 🙂
Una cosa «negativa» que se nos ha olvidado incluir en la revisión es la FALTA DE PATITAS en la caja metálica para evitar «roces» contra el mueble en el que lo colocas y que no se te enfade la parienta 🙂