FRITZ!Box 5590 Fiber

La estética del nuevo router es la misma que la de los últimos productos de AVM muy al estilo Apple … con proliferación de blancos y para romper su monotonía unos toques de color ROJO PcDeMaNeRo, evidentemente.


Como se indica en las características de la caja nos encontramos ante un potente router fibra óptica con Wi-Fi 6: Wi-Fi (4×4) de hasta 2400 Mbps (5 GHz) y 1200 Mbps (2,4 GHz). Además, como en los anteriores productos del marca, dispone de WiFi MESH y sistema telefónico VoIP con funciones versátiles de comodidad para todos los teléfonos (analógicos, DECT e IP) y base DECT para hasta seis teléfonos inalámbricos, etc.

Como siempre y para proteger al máximo la “brillantosa” superficie del router este viene bien enfundado smile

9139
Suscribirse
Notificación
12 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
1 año antes

Sobre los torrent, los alemanes lo tienen muy complicado con las denuncias de compañías de abogados a la gente, es un tema muy perseguido en Alemania. Por eso creo que no se meten en esos charcos.
La VPN con Wireguard, está genial, ya que se puede instalar en una SmartTV y así poder “compartir” Netflix. Aunque eso yo no lo hago, claro está.

emi2
emi2
1 año antes
En respuesta a   Pharizna

Perdóname, pero no entiendo el porqué de la elección. Con la VPN te integras en tu red de “casa” directamente sin tener que pasar por la enrutación de la red de Zerotier. Mi móvil también está en una CGNAT, pero me conecto directamente con la VPN a la red de mi casa.
Seguro que he pasado algo por alto y meto la pata.

Por cierto mi suegro está en un pueblo perdido muy pequeño, pero le ha tocado la suerte de que montaron fibra, consulta con ADAMO por si te lo pueden arreglar. Esto no lo digo como SPAM, si no porque son ellos los que se estiran en pueblos pequeños con la fibra.

emi2
emi2
1 año antes
En respuesta a   Pharizna

Muchas gracias por la explicación.
Ves, como soy muy torpe.
Había entendido la conexión al revés, del pueblo a tu casa.

12
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x