Funcionamiento

Si hubiese que definir con tan solo una palabra este “adaptador” sería… simplicidad: Simplicidad (y ligereza) no solo en el dispositivo sino en la facilidad de uso. Basta conectarlo y listo.

En los pocos segundos que transcurren entre la puesta en marcha del contacto y la sincronización con el iPhone podrás ver un pequeño LED en color rojo indicando que, al menos, tiene alimentación.

Y en otros pocos segundos (del orden de 10-15) el LED se volverá verde cambiando también la pantalla en tu coche evidentemente.

A partir de entonces podrás disfrutar del acceso a tus aplicaciones de CarPlay en tu coche igual que si lo hicieras conectándote vía cable… pero con la ventaja de no tener ni que sacar tu móvil del bolsillo (o bolso).

De esa forma es mucho más cómodo utilizar, incluso para viajes cortos, los navegadores de Google, Waze e incluso el Sygic que os revisamos antes de la pandemia.

 

Evidentemente además de poder escuchar de forma simultánea nuestra música preferida incluso mediante servicios en streaming como Spotify o Deezer se pueden “leer”, vía Audiofile, interesantes libros como el de nuestro amigo Javier.

Aunque no solemos utilizar mucho Siri hemos comprobado que es posible hacerlo sin problemas con este invento y así poder cambiar de música o de dirección en el GPS siendo los cambios igual de rápidos que si se hiciera mediante la conexión cableada típica.

Eso sí en alguna ocasión hemos encontrado algún problema para establecer a la primera una conexión con Deezer o Spotify aunque se recupera siempre tras un reintento. Lo tendremos que volver a probar utilizando la conexión cableada pero no creo recordar haber tenido dicho problema antes sad

Como no queremos terminar la revisión de este producto tan interesante con el problema / molestia anterior indicar que con este adaptador no se pierde el puerto USB pudiéndose seguir cargando el teléfono a través de él claro.

5667
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x