Hace mucho, mucho tiempo en un país que se llamaba España y en el que todavía no andábamos con mascarillas … lo habitual es que el primer reloj que recibía un niño/a era el de su primera comunión. Mucho me temo que esa costumbre se ha perdido aunque los niños llevan reloj desde antes… o quizás no ya que no lo necesitan por culpa de su móvil. En cualquier caso, poco antes de la presentación del Apple Watch aquí contaban que el reloj de Apple era el más escogido para los niños de uno o dos años de edad en USA!

Quizás por eso la compañía singapurense MyFirst lleva desde hace unos años lanzando “smartwatches” para niños. Este año le ha tocado al R1 con 4G, Bluetooth, WiFi, música, GPS y videollamadas y esa “maravilla” es la que vamos a revisar hoy.

Envío

Una vea más nos han sorprendido las empresas de mensajería ya que aunque parezca mentira un viernes estábamos confirmando el pedido de nuestro teléfono y el lunes siguiente ya lo teníamos en nuestro poder después de haber recorrido más de 12.000 km en línea recta.

Aunque inicialmente pensábamos que solo nos iban a enviar el smartphone pronto nos comentaron que además habían incluido el complemento perfecto para los niños y más aún para sus padres. Además del R1 y hasta mediados de noviembre se incluyen gratis los auriculares inalámbricos de conexión ósea para que así los niños no dejen de oír a sus padres mientras están absortos escuchando su música preferida.

9144
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x