Descripción del R1

Cuando vimos la presentación de los productos en Singapur nos pareció en algún momento me estábamos asistiendo a la que meses antes había hecho la gente de Apple sobre su Apple Watch, salvando las distancias claro.

Aunque hace años tuvimos oportunidad de revisar algún reloj con GPS para niños nos parecía simplemente un juguete. En este caso y aunque por el colorido y por su forma así como por el material plástico con el que se ha fabricado también podríamos estar ante otro juguete todo se desvanece al ver que es un auténtico smartwatches con telefonía de (pen)última generación pero con el resto de posibilidades de un reloj de los buenos, buenos… buenos.

Eso sí, la presentación, los colores e incluso el tamaño están dirigidos para los más pequeños de la casa que habitualmente prefieren no pasar desapercibidos.

Por eso su “primer reloj” viene en colores llamativos y el tamaño no es desde luego minimalista ni a nivel de esfera ni de la correa que, por otra parte, parece robusta,

Los botones tampoco son minúsculos para que a los niños no les resulte complicado moverse por las diferentes opciones.

La ranura para la microSIM viene suficientemente protegido aunque pienso que habría sido aconsejable esconderla un poco más para evitar que los mozalbetes se pongan a jugar y acaban perdiendo la tarjeta del móvil sad

El botón para disparar las fotos… o hacer llamadas de socorro presenta incluso un tamaño superior lo que es de agradecer.

La pantalla tiene un tamaño, resolución y luminosidad que más quisieran otros relojes de adulto.

Incluso es posible la selección de tema entre varios siendo uno de ellos uno dedicado al Halloween de estos días.

9007
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x