Calidad de sonido

Evidentemente en un altavoz aparte de la calidad de los materiales con los que está fabricado y su diseño exterior, lo más importante es el sonido y no solo la potencia sino sobre todo la riqueza en matices. En cuanto a potencia, en esta edición del T6 cuenta con dos altavoces de 20 W y una frecuencia de 20Hz – 16000Hz.

Aunque no soy un experto en el tema musical personalmente me parece que su calidad estérea es de las mejores (sino la mejor) que he tenido ocasión de escuchar y sus graves son espectaculares … quizás hasta demasiado enmascarando frecuencias intermedias.

Una diferencia importante de este modelo frente al anterior (aparte del aumento de la potencia) es la posibilidad de disponer en este caso de 3 niveles de ecualización.

 

 

También otra cosa “novedosa” que explica que nos hayan llegado dos modelos “iguales” del T6 aunque de colores diferentes es el uso de la Función TWS, que permite utilizarlo junto con otro altavoz para tener aún más potencia.

Simplemente pulsando unos segundos sobre el “botón” M de uno de los dos T6 (estando también el otro encendido) se sincronizan vía BT de forma que los dos se comportan como si de uno se tratara duplicando su potencia. Basta con cambiar el volumen en uno o incluso apagarlo para que el otro reaccione de forma instantánea.

El principal inconveniente de este “invento” es que solo funciona con dos dispositivos del modelo siendo incluso incompatible entre altavoces de la misma marca. En cualquier caso, por si no lo sabíais, en los modernos smartphones Android e incluso en el iPhone ya es posible sincronizar con dos altavoces / auriculares BT de forma simultánea que sería equivalente a este TWS.

 

1375
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Pharizna
15 dias antes

Jaja, me encanta.
Por cierto si aún no lo has visto, no te pierdas el documental “El dilema de las redes sociales”
Abrazos.