T6 Plus Upgraded vs T6

Si ya el pasado T6 nos sorprendió por su peso … la nueva versión sobrepasa el kilo aunque por su forma cilíndrica es perfectamente manejable… y estable en posición vertical.

 

 

También en el modelo actual la botonera ha cambiado de la parte superior a la lateral con lo que el conjunto ha ganado no solo en estética sino posibilitando añadir nuevas acciones que “no cabían” en el modelo anterior.

 

 

Por otra parte, incluso ha aumentado considerablemente la “pestaña / tapa” de la parte inferior que oculta la conexión a la alimentación USB y la entrada AUX.

 

 

Aparte de disponer ahora un conector USB-C para la alimentación ahora tiene un USB adicional así como una ranura para microSD.

 

 

Gracias a la conexión USB puede reproducir MP3 vía penflash… siempre que esté formateada FAT32, claro. El avance / retroceso de pista en este caso se consigue con los correspondientes “botones” situados en la parte superior del cilindro.

 

 

Se nos olvidaba comentar que la “tapa gorda” además de proteger estos puertos permite al nuevo modelo que esté certificado como resistente al agua IPX6 o sea que resiste salpicaduras… aunque no es sumergible 😉

Su autonomía es de unas 15 horas… aunque la última apenas aprovechable por cuanto no para de avisarte de forma sonora de que te estás quedando sin batería sad

Eso así, la conexión USB no solo la puedes utilizar para poner un penflash y escuchar su música sino también para utilizarlo como un “power bank” y aprovechar una de las dos baterías (cada una de 3300 mAh) que esconde en su interior para cargar el móvil, por ejemplo.

 

1611
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
En respuesta a   Pharizna
23 dias antes

Jaja, me encanta.
Por cierto si aún no lo has visto, no te pierdas el documental “El dilema de las redes sociales”
Abrazos.