NANO NC10U

Si ya desde la caja el NC10U nos parecía idéntico a su hermano (cinco años mayor que él) el NC02U tampoco hemos observado diferencia alguna externamente.

En su parte frontal dispone de un conector USB 3.2 en formato A además de otro en formato C que en su día ni utilizábamos y que ahora nos viene estupendamente bien para añadir nuevos puertos USB e incluso un monitor HDMI adicional a sumar a las dos salida gráficas con las que cuenta.

En la parte posterior aparte de la salida HDMI 2.0a y Display Port 1.2 (4K) dispone de un conector de gigabit para red cableada así como dos puertos USB 2.0 y uno de audio compuesto.

Otro conector que nunca (desde hace años, más bien) no hemos utilizado es el viejo serie RS232C que servía para ratones y para comunicación con diferentes equipos de medida / laboratorio que se comunicaban por este “lento” protocolo.

En su interior, el NC10U como no podía ser menos es “idéntico” al viejo NC02U salvo por su procesador que ahora es el Celeron 4205U de 8ª Generación cuando el anterior era un Celeron 3855U de 5ª Generación aunque tampoco se diferencia en comportamiento.

8909
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x