Sin duda habréis notado que muchos de los productos que revisamos últimamente nos llegan vía Amazon. No es solo por la velocidad del envío sino porque nos los dejen en uno de sus lockers de la tienda de al lado de casa y así no hay que estar molestar a nadie para que nos haga el favor de recoger el pedido, En este caso hemos utilizado (por primera vez y seguro que no última) lo buzones de CITIBOX que vienen a ser como un
locker Open source por cuanto sirve para recibir envíos de Correos o cualquier empresa de mensajería (incluídas las de Amazon, claro está).

La verdad es que nos ha hecho gracia lo bien que han “empaquetado” nuestro Tile que me recordaba a cuando forrábamos los libros para ir al cole.

Tile Mate

Cuando el pasado martes nos llegaba información sobre el lanzamiento de los nuevos “TILES” nos apresuramos a pedir para revisar el Essential Combo Packs… no por ser el más caro (70 EUR) sino porque venía con cuatro dispositivos de tres de sus modelos.

Al final no pudo ser y unas horas después de enviar el email a USA recibimos la buen noticia de nuestro amigo Pau del envío de un Tile Mate de la segunda generación con mayor alcance (hasta 60m) y mayor potencia sonora!.

Además de estas sustanciales mejoras creo que, a diferencia de la primera versión, en este se puede cambiar la pila botón que alimenta el BT alargando la vida (hasta el infinito… y más allá?) de este interesante dispositivo que ayudará a los más despistados de la casa a no perder el teléfono, las llaves… 0 ambos 😉

4593
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x