Instalación de la “app”

Muy probablemente este Tile acabe en manos de la “despistada” de mi mujer que todavía sigue peleándose con un teléfono Android. Sin embargo, aprovechando que ella no está y no salgo de viaje en unas horas me he “atrevido” a pedírselo prestado instalándolo en mi iPhone 11 Pro… y así, de paso, comprobamos que es válido para ambas plataformas smile

La “gracia” de este sistema de ayuda para “desmemoriados” es el empleo del BT de forma que sincronizando este Tile cuando se pierda la comunicación se podrá originar una alarma en el otro… e incluso lanzar una señal acústica en la pareja. De esa forma nos ahorraremos más de una de esas solicitudes… de “dame un toque” a ver si encuentro mi teléfono.

En cualquier caso esto implica la necesidad de que en todo momento tengas activada tu localización en el móvil ya que también sirve para “memorizar” tu última posición con conexión y poder rescartarlo si lo has perdido.

Una vez activado el BT es necesario activar alguno de los modelos Tile que existen en la actualidad.

Por último y para poder ayudarte a localizar el objeto perdido es necesario activar este acceso… SIEMPRE ya que nunca se sabe cuando se te va a perder.

Con todo esto ya tendrás instalado en tu móvil la aplicación pudiéndote ver en la pantalla del mismo.

Lo bueno de esta app es que, incluso sin disponer de un Tile podrías utilizarla para ver en tu PC (Tablet o teléfono de un amigo … o de tu marido) la localización de tu teléfono por su también has perdido el Tile sad

Por cierto, aparte de las aplicaciones “básicas” dispones de una función “premium” de pago mensual con alarmas inteligentes y datos históricos con la localización de los últimos 30 días… lo que no tengo claro que sea muy legal en Europa (según nos han contado un amigo fabricante de “geolocalizadores” para perros que ha tenido problemas con la GRPD).

Responder

avatar
  Suscribirse  
Notificación