Si alguna vez soñaste con observar el mundo desde un punto de vista más detallado, ¡hoy es tu día de suerte! SANDMARC, conocida por sus espectaculares fundas de cuero para iPhone y sus correas de acero y titanio para Apple Watch, ha decidido embarcarse en una nueva aventura: ¡la iPhoneografía!

La historia detrás de SANDMARC

Aunque ahora sean famosos por sus estilizadas fundas y correas, lo cierto es que SANDMARC comenzó su andadura en el mundo de la iPhoneografía. Prueba de ello es que continúa incluyendo sus espectaculares conectores de lente metálicos en las fundas pro-grade del iPhone 15. Y hoy, suman un nuevo miembro a su familia de lentes: el Microscope Lens.

El Microscope Lens: cuando lo diminuto se vuelve gigante

Esta lente promete, nada más y nada menos, que una magnificación de 40x. Sí, leíste bien: ¡40 veces más cerca! Pero aquí no termina la cosa, porque si cuentas con un iPhone 15 Max Pro, puedes obtener una magnificación ¡de hasta 200x! Imagina todos esos detalles que antes eran invisibles y que ahora estarán al alcance de tu cámara.

Ahora bien, es importante ajustar el control Macro en la app de cámara. Y si quieres llegar a esos 200x, necesitarás una app de terceros, como ProCamera.

La luminosidad, el reto de la magnificación

Uno de los grandes desafíos al hacer fotos con este tipo de lentes es la iluminación. A tanta magnificación, se necesita suficiente luz para obtener una imagen digna. Pero SANDMARC lo sabe y ha incorporado iluminación integrada, recargable vía USB-C, en su nuevo lente Microscope para iPhone 15.

Características clave:

  • Zoom de 40x
  • Vidrio multi-elemento
  • Captura los detalles más finos
  • Luz integrada
  • Carga USB-C

Además, el Microscope Lens viene con un montaje de clip, una funda para la lente y tapas para ambos lados del lente. Y por si fuera poco, es compatible con la nueva colección de fundas de cuero para iPhone 15.

YouTube player

¡A concluir!

SANDMARC nos sorprende una vez más, esta vez llevando la fotografía con iPhone a otro nivel. Si eres un amante de los detalles y siempre quisiste ver el mundo desde una perspectiva más cercana, el Microscope Lens es tu aliado perfecto.

315
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x