Poco a poco los “cacharros” con asistentes incorporados lo van invadiendo todo y la mayoría vienen con el Alexa de Amazon… aunque no tardaremos mucho en verlos venir también con el producto de Google.

En esta ocasión, el producto que han revisado nuestros amigos de the-gadgeteer es el despertador de iLive.

Áunque aparentemente Lynn no está entusimada con el nuevo despertador parece que al menos hace su trabajo de acuerdo con lo previsto y su volumen y calidad de sonido son incluso superiores al resto de dispositivos de Amazon de los que dispone (y que no son pocos).

En cuanto a aspectos a mejorar dicho reloj es totalmente dependiente de la conexión WiFi a Internet por lo que si tienes algún problema con la calidad de la misma probablemente acabes durmiendo más de la cuenta ya que dejará de funcionar y no te despertará a su hora.
Afortunadamente si se trata de un problema puntual y la red se recuperar se reconectará de forma automática a la red y ni siuqiera habrás notado dicho fallo.

Otro problema adicional es que, si por ejemplo, te despiertas antes de tu hora no podrá anular la hora de disparo de la alarma y tendrás que esperar hasta que llegue el momento o bien te conectes a Amazon para anular la programación.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Notificación