El Synology DS923+ es un dispositivo de almacenamiento conectado a la red (NAS) de alto rendimiento y repleto de funciones que no te defraudará. Desde copias de seguridad confiables hasta servidores multimedia para el hogar, este NAS de 4 bahías ofrece todo lo que necesitas y más. Si quieres más datos te animamos a que leas la estupenda revisión que han hecho aquí.

Desempaquetando el Synology DS923+

Al abrir la caja del Synology DS923+, te encuentras con un chasis negro de aluminio cepillado que emana calidad. Se siente sólido y bien construido, con características bien diseñadas que funcionan muy bien, incluso para pruebas rápidas o simplemente para instalar un disco duro en el NAS. En el interior, encontrarás el propio NAS, un adaptador de corriente AC, un cable LAN RJ-45, una guía de instalación rápida y algunos tornillos para montar los discos duros.

Configuración fácil y rápida

Una vez que todo está fuera de la caja y los discos están instalados, la configuración es pan comido gracias al sistema operativo DiskStation Manager (DSM) de Synology, que es muy fácil de usar. Simplemente instala tus discos, conecta el NAS a tu red y enciéndelo. El asistente de configuración web te guía a través de la configuración inicial y, en cuestión de minutos, estás listo para empezar a transferir archivos.

Tienes la opción de configurar los discos de varias maneras, y afortunadamente, Synology proporciona orientación sobre los diversos sistemas de archivos y configuraciones RAID. De fábrica, el DS923+ soporta configuraciones como RAID básico, RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10 y más.

Rendimiento excepcional

El DS923+ está impulsado por un procesador AMD Ryzen R1600 de doble núcleo y 4 GB de memoria DDR4 ECC (ampliable a 32 GB), lo que proporciona un rendimiento ágil para transferencias de archivos, transmisión multimedia y ejecución de aplicaciones. En pruebas de rendimiento real, el DS923+ ofrece velocidades impresionantes. Aunque no ofrece 10GbE de serie, con el módulo de actualización de red RJ-45 de 10Gbps (149.99$) obtienes un impulso considerable. Con una tarjeta de red 10GbE instalada, vimos velocidades de lectura/escritura sostenidas de más de 1.000MB/s al transferir archivos grandes.

Funciones destacadas del DS923+

Una de las características destacadas del DS923+ es su envidiado sistema operativo DiskStation Manager. DSM es intuitivo, potente y está repleto de funciones que satisfacen a una amplia gama de usuarios. Desde estaciones de video y audio hasta servidores multimedia Plex, DSM lo tiene todo. Además, con aplicaciones como Synology Photos y Synology Drive, puedes administrar fácilmente tus fotos y archivos importantes, respaldar tus dispositivos y sincronizar servicios en la nube.

Reflexiones finales

El Synology DS923+ es un NAS potente que ofrece un rendimiento impresionante y una amplia gama de características. Si bien su precio puede ser un poco elevado, la inversión vale la pena para aquellos que buscan lo mejor en rendimiento y funcionalidad. Con su diseño modular, el DS923+ puede crecer contigo a medida que tus necesidades de almacenamiento evolucionan, convirtiéndolo en una opción a largo plazo que te servirá durante años.

 

327
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x