VTouch está lanzando una campaña en Kickstarter para su anillo inteligente WIZPR, que promete llevar la inteligencia artificial a tu mano de una manera innovadora, cómoda y… segura.

El anillo WIZPR está diseñado para activarse automáticamente cuando acercas tu mano a tu boca, sin necesidad de usar una palabra de activación o presionar botones. Capaz de responder al habla a corta distancia, este anillo inteligente está diseñado para escuchar susurros y voces a un volumen normal, y el usuario puede escuchar las respuestas de la IA a través de unos auriculares inalámbricos conectados.

 

Integraciones inteligentes

VTouch promete que WIZPR contará con integraciones con diferentes herramientas de IA, que podrás configurar mediante la aplicación del anillo en tu smartphone. Podrás acceder a ChatGPT, Gemini y otros bots de IA simplemente hablando con el anillo en tu dedo. Además, WIZPR al tener integrado Matter te permite acceder a dispositivos domésticos inteligentes, calendarios móviles, mensajes de texto y otros servicios mediante tu voz, sin necesidad de tocar tu teléfono o usar una palabra de activación.

Reflexiones sobre el futuro de la tecnología portát

Con la aparición del anillo inteligente WIZPR, se abre un nuevo capítulo en la interacción humano-computadora. Esta innovadora tecnología promete cambiar la forma en que interactuamos con la inteligencia artificial, llevando la conversación más allá de las pantallas de nuestros dispositivos y haciéndola más natural y accesible.

 

.

245
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x