Descubre el Remi Pi, una placa de computadora de placa única (SBC) compacta y asequible, impulsada por un procesador Renesas RZ/G2L Cortex-A55/M33 SoC, que ofrece un rendimiento excepcional y una amplia gama de interfaces para diversas aplicaciones.

El Remi Pi, desarrollado por MYiR Tech, se basa en el módulo de CPU MYC-YG2LX de la compañía, que cuenta con un procesador Renesas RZ/G2L Arm Cortex-A55/M33, 1GB de RAM, 8GB de memoria flash eMMC, y una gran cantidad de puertos e interfaces.

Este potente SBC incluye dos puertos Ethernet Gigabit, un módulo inalámbrico con conectividad WiFi 4 de doble banda y Bluetooth 4.2, interfaces de pantalla HDMI y LVDS, entrada de cámara MIPI CSI, un conector de audio de 3.5mm, varios puertos USB y un encabezado GPIO de 40 pines compatible con el de las populares placas Raspberry Pi.

Aplicaciones potenciales

El Remi Pi y el módulo de CPU MYC-YG2L23 de MYiR Tech ofrecen una amplia gama de aplicaciones potenciales, que incluyen sistemas de control industrial, equipos médicos, pantallas de instrumentos, pilas de carga, pasarelas industriales y sistemas de gestión de energía.

Acceso a imágenes del sistema y soporte

MYiR Tech proporciona una imagen basada en Linux 5.10.83 construida con el Proyecto Yocto, y planea lanzar imágenes de Ubuntu y Debian pronto junto con controladores de código abierto. Aunque normalmente esto solo está disponible para clientes de pago, la imagen Yocto para el Remi Pi, algunos documentos y código fuente pueden descargarse directamente en el sitio web de MYiR.

Precio y disponibilidad

Aunque el precio y los enlaces de compra aún no están disponibles en la página del producto, MYiR vende el Remi Pi por 198 CNY en TMall, lo que equivale a unos 27,5 $, por lo que es probable que el precio rondará los 30 $ más gastos de envío para los usuarios fuera de China.

 

301
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x