En el mundo de las tablets Android económicas, existe la creencia de que, si has usado una por menos de 300 EUR, las has usado todas. En muchos casos, estas tablets comparten historias similares de mala calidad de construcción, hardware desactualizado, rendimiento lento y una vida útil limitada. De ahí que las expectativas de Chris eran bajas al revisar la nueva Xiaomi Redmi Pad SE, pero estas fueron rápidamente superadas al poner las manos en la tablet.

Diseño y hardware: Más allá del precio

Desde su cuerpo metálico hasta su calidad de construcción sorprendentemente buena, la Xiaomi Redmi Pad SE se destaca en el mundo de las tablets asequibles. Con una pantalla IPS LCD de 11 pulgadas, resolución de 1920×1200 y una sorprendente frecuencia de actualización de 90Hz, Xiaomi ha logrado ofrecer una experiencia premium a un precio accesible. La inclusión de altavoces cuádruples, carga rápida y opciones de almacenamiento expandible completa el paquete.

Rendimiento y software: Sorpresas positivas

Impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 680 y Adreno GPU, junto con opciones de RAM de 4GB, 6GB u 8GB, la Xiaomi Redmi Pad SE ofrece un rendimiento sólido para las tareas diarias. La tablet ejecuta MIUI Pad 14 basado en Android 13, con características de multitarea útiles. Aunque no está destinada a competir con las tablets de juegos de gama alta, su rendimiento es más que adecuado para navegar por la web, ver videos y jugar a juegos casuales.

Reflexiones finales

La Xiaomi Redmi Pad SE demuestra que no todas las tablets económicas son iguales. Con un diseño de calidad, rendimiento impresionante y una pantalla de alta frecuencia, esta tablet ofrece una propuesta atractiva por 200 €. Aunque tiene áreas de mejora, como la falta de un escáner de huellas dactilares y altavoces mejorados, sigue siendo una opción sólida para aquellos que buscan una tablet para uso casual sin arruinarse.

259
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x