Bose, en colaboración con la marca de moda Kith, acaba de anunciar sus nuevos Ultra Open Earbuds, una propuesta única que fusiona estilo y tecnología. Estos auriculares inalámbricos con un diseño de brazalete innovador se sujetan al lateral de las orejas, permitiendo que el canal auditivo permanezca abierto para captar los sonidos externos. Descubre esta fusión de moda y audio que promete comodidad y estilo.

Rompiendo esquemas

En una colaboración sorprendente, Bose y Kith han dado vida a los Ultra Open Earbuds, destacando un diseño único que se conecta al lateral de las orejas en lugar de utilizar ganchos sobre las orejas. Este nuevo enfoque busca convertir los auriculares en un accesorio de moda más que en un dispositivo de audio convencional. Bose destaca la comodidad y la posibilidad de llevarlos con otros complementos, como sombreros, gafas o joyas, gracias a su colocación más baja en la oreja.

Detalles de estilo y rendimiento

Aunque los detalles específicos sobre las características clave son escasos, Kith ha adelantado algunos puntos. Describen el diseño como con un “agarre ligero como el aire” y una “articulación flexible” que facilita su colocación y extracción. Se promete hasta siete horas y media de reproducción con la tecnología de sonido envolvente de Bose y “una suite adicional de tecnologías de última generación”. El logotipo icónico de Bose ha sido sustituido por el logotipo de Kith en el mismo estilo de letra, marcando la primera colaboración de Bose con una marca de moda.

Disponibilidad y exclusividad

Los Bose Ultra Open Earbuds estarán disponibles por 300$ a partir del 22 de enero en Kith.com y en algunas tiendas seleccionadas de Kith en “cantidades extremadamente limitadas”. Aunque no se menciona una versión propia de Bose en el comunicado de hoy, es probable que la compañía revele una edición estándar en el futuro.

 

239
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x