Desde la llegada del puerto USB-C en el iPhone 15, se ha desplegado un universo de accesorios, y el Dockcase Pocket NVMe SSD – Edición Fotografía destaca como un compañero esencial para los creativos. Con velocidades de transferencia USB 3.2 Gen 2 de hasta 10 Gbit, este SSD ofrece un estudio completo en tu bolsillo. La versión Pro y Pro Max permiten velocidades de transferencia de 10 Gbit, desbloqueando un abanico de posibilidades para los creadores.

Especificaciones que impresionan

El Dockcase SSD presenta un diseño robusto con acabados en negro mate o espejo a rayas. Con una capacidad máxima de 2TB, puerto USB-C, y un peso de tan solo 50g, este SSD se destaca como un compañero ideal para el iPhone. Ofreciendo soporte para grabación directa de metraje ProRes HDR desde el iPhone, brinda la capacidad de swap de SSD con acceso a la carcasa, protección contra pérdida de energía, y montaje sencillo en trípodes o rigs de iPhone.

Pantalla de diagnóstico

La pantalla LCD de 1.3 pulgadas proporciona detalles en tiempo real, desde estadísticas de almacenamiento hasta velocidades de lectura y escritura. Ideal para grabaciones en ProRes HDR, la pantalla muestra la velocidad a la que se guarda el metraje en el SSD, brindando tranquilidad al usuario. Con un botón físico lateral, la pantalla es fácil de controlar, permitiendo ajustes y exploración detallada de cada aspecto del SSD.

Disponibilidad y precio

El Dockcase Pocket – Edición Fotografía está actualmente disponible en Kickstarter, con envíos programados para marzo de este año. Ofreciendo diversas opciones, puedes adquirir el paquete completo con SSD instalado o solo la carcasa para instalar tu propio SSD. Los precios comienzan desde $79 para la edición espejo a rayas sin SSD, y van hasta $249 para la versión de 2TB. Con más de 400 patrocinadores y un historial del 100% de éxito en Kickstarter, el Dockcase promete ser una adición confiable y única a tu flujo de trabajo.

 

204
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x