La verdad es que con el cambio de mi viejo iPhone 11 Pro al actual 15 he ganado mucho, sobre todo, en el tema de carga ya que aparte de ser más rápida ¿quién no encuentra cerca un cable USB-C?. El problema ahora lo tengo para cargar mis “viejos” auriculares que todavía conservan el conector Lightning y no digamos el Apple Watch que necesita el cargador inalámbrico de Apple que no es tan. fácil de encontrar en un viaje.

Si eres de los que siempre olvida el cable del Apple Watch cuando sales de casa, el PowerBand es la solución perfecta. Esta innovadora correa es compatible con toda la línea de Apple Watch y cuenta con un cargador inalámbrico MagSafe integrado. ¡Olvídate de buscar un enchufe! Ahora puedes cargar tu reloj de manera sencilla y sin complicaciones estés donde estés. Y lo mejor, ¡está en oferta por solo 39.99$ en lugar de 49.99$ por tiempo limitado!

Tecnología integrada para una carga rápida

¿Te has cansado de llevar el cable y el adaptador de tu reloj a todas partes? Con PowerBand, eso es cosa del pasado. Su cargador ultrafino está integrado en la correa, lo que facilita la recarga de tu Apple Watch en cualquier momento. Gracias a su mecanismo de liberación rápida, solo tienes que girar la correa y conectarla a cualquier puerto USB para empezar a cargar. El conector USB es resistente y flexible, asegurando una conexión fiable y duradera. Cuando no lo necesitas, ¡se guarda de forma segura y está protegido de los elementos!

Estilo y comodidad en un solo producto

La correa Trail Loop está fabricada con un tejido de nailon transpirable que ofrece un ajuste suave y elástico. Con lengüetas de ajuste rápido en ambos lados, puedes adaptarla fácilmente sobre la marcha. Su elasticidad mejorada permite que la correa se ajuste al tamaño de tu muñeca, garantizando comodidad sin renunciar al estilo.

 

312
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x