El SOONNOOZ Mini no es solo un miniPC, ¡es una obra de arte en diseño y funcionalidad! Con unas dimensiones de 25 cm de ancho, 25 cm de profundidad y un perfil delgado de 6.8 cm, este dispositivo desafía los estándares convencionales con un chasis redondeado y estilizado y no se parece en nada a los múltiples miniPC que hemos revisado a lo largo de los años. Disponible en negro o blanco brillante, el miniPC presenta detalles metálicos que añaden un toque de elegancia que nos recuerda viejos tiempos.

Además, cuenta con una pequeña palanca deslizante para controlar el volumen de manera única y dos protuberancias laterales para instalar una práctica bandolera, ya que, sorprendentemente, ¡el SOONNOOZ Mini tiene una batería incorporada!

Potencia sobre ruedas: movilidad y autonomía

La presencia de una batería ofrece versatilidad al miniPC. ¿Te imaginas llevando tu PC de una habitación a otra sin interrupciones? Con esta opción, el SOONNOOZ Mini se convierte en un compañero perfecto para presentaciones con proyectores o para disfrutar de entretenimiento en cualquier lugar sin depender de enchufes. Aunque la batería se eliminará en futuros modelos para dar paso a un sistema de ventilación mejorado, la movilidad sigue siendo una característica única.

Experiencia musical desconectada

Las sorpresas no terminan aquí. La parte frontal del miniPC se desacopla para revelar ¡un altavoz Bluetooth autónomo! Perfecto para escuchar música directamente desde el miniPC o como altavoz independiente, este altavoz recargable tiene su propio control de volumen y se puede colocar donde desees. Una solución ingeniosa que demuestra la atención al detalle de SOONNOOZ.

Conectividad completa en la parte trasera

En cuanto a la conectividad, el SOONNOOZ Mini no decepciona. La parte trasera alberga dos puertos USB 3.1 Type-C (uno con DisplayPort 1.4 y Power Delivery), HDMI 2.0, dos USB 3.0, Ethernet Gigabit y un jack de audio combo 3.5 mm. La alimentación se realiza a través de un puerto USB Type-C específico con un cargador GaN de 65 W. Además, incluye Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 para conexiones inalámbricas y control remoto del altavoz desacoplado.

Potencia que se adapta a tus necesidades

SOONNOOZ Mini presenta dos variantes con el mismo chasis: una con Intel N100 y otra con procesadores AMD Ryzen 7 7735HS (Zen3+) y Ryzen 7840HS (Zen4). La primera es ideal para tareas cotidianas, mientras que la segunda es capaz de manejar aplicaciones más exigentes como juegos y creación de contenido. Con precios competitivos entre poco más de los 100 EUR y los 300 EUR respectivamente, estas máquinas ofrecen opciones de personalización con ranuras SODIMM DDR5 y almacenamiento M.2 2280 NVMe PCIe junto con una bahía 2.5″ SATA.

Aunque la disponibilidad en Europa aún es incierta, la marca demuestra su interés en satisfacer el mercado europeo. En cualquier caso contactaremos con ellos para proponerles una revisión.

276
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x