Amazon está llevando su tecnología de escaneo de palma a las empresas. Imagina fichar en la oficina o acceder a datos confidenciales ¡solo deslizando tu mano! Aquí te cuento más.

En 2023, su sistema ya funciona en decenas de sus establecimientos de Estados Unidos y Amazon quiere llevarlo ahora al lugar de trabajo, con el objetivo de que los trabajadores puedan entrar a sus oficinas con sus propias manos.

Los diversos usos que ha recogido Amazon para esta tecnología incluyen, por ejemplo, la venta de bebidas alcohólicas en locales de ocio nocturno, ya que la identificación biométrica ofrecería información como la edad del consumidor. Sin embargo, también están estudiando la posibilidad de que Amazon One se utilice en contextos profesionales.

Con su nuevo producto, Amazon One Enterprise, los empleados de empresas como IHG Hotels & Resorts y otros, ¡pueden ahora entrar  usando solo la palma de su mano!

Empresas que ya se subieron al barco

IHG Hotels & Resorts, Boon Edam y Kone ya están a bordo de este tren de tecnología biométrica. Esto va más allá de solo entrar a la oficina, ¡estamos hablando de acceder a datos confidenciales con solo un movimiento de mano!

Más seguridad, menos dolores de cabeza

Amazon asegura que esto es más seguro y económico que andar cargando con tarjetas o recordando contraseñas. Dilip Kumar de Amazon Web Services Applications destaca la privacidad y conveniencia para los usuarios, ¡todo con un simple movimiento de palma!

¿Preocupaciones sobre privacidad? Amazon responde.

Aunque algunos critican el sistema por temas de privacidad, Amazon afirma que su tecnología es más privada que otros sistemas biométricos. Dicen que no puedes identificar a una persona solo viendo una imagen de su palma.

 

292
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x