Los suecos de IKEA acaban de anunciar tres nuevos sensores a un gran precio para automatizar cualquier espacio. Los tres sensores se cuestan menos de 10 euros con alguno incluso bajando ese precio, así que se convierten en tres accesorios con los que automatizar ciertos procesos en el hogar sin hacer un gran desembolso.

Por ejemplo los sensores de movimiento PARASOLL, diseñados para puertas y ventanas, parecen ser la solución perfecta para mantenernos informados sobre todo lo que sucede en casa.

Iluminación personalizada con VALLHORN

Y luego está VALLHORN, el héroe que trae la iluminación personalizada a nuestras vidas. ¡Detección de movimiento y luces que se activan según tus preferencias de color e intensidad! ¿No suena eso como algo salido de una película de ciencia ficción?

¡Alerta de fugas de agua con BADRING!

No olvidemos a BADRING, el sensor de detección de fugas de agua. Imagina tener un superhéroe que te avisa de las fugas antes de que se conviertan en una pesadilla. ¡Hablo en serio, esto es como tener a Aquaman en tu hogar! 🚿💦

La integración con IKEA Home

Ah, y no te preocupes, amig@s. Estos juguetes inteligentes se llevan bien con otros en el vecindario. Solo necesitas conectarlos al centro DIRIGERA, ¡y estás listo para la fiesta de la automatización! 🤖🏠

Así que, en resumen, Ikea está llevando la vida inteligente a un nivel completamente nuevo. Aunque esperaremos un poco para la compatibilidad con Matter, estos sensores están listos para hacerse un lugar en nuestros hogares aunque habrá que esperar a que estén disponibles a lo largo del primer trimestre del próximo año.

451
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
7 meses antes

Interesante Vallhorn estaría bien que fuera detección y encendido de luz tenue para cuando hay que ir al baño por la noche y que estuviera activo sólo por la noche, así evitas los focos de luz que te pueden desvelar. El Badring también es muy interesante. Si se pudiera conectar al HomeAssistant a través de Zigbee2MQTT, sería genial. Bueno voy a dejar de soñar.

1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x