Tenemos que confesar que se nos están haciendo muy largas estas últimas semanas sin haber tenido oportunidad de revisar ningún nuevo miniPC. En cualquier caso en unos días tendréis una de nuestras interesantes revisiones de un nuevo NAS que tenemos intención en “reconvertir” en un estupendo miniPC. También antes de finalizar el año esperamos poder revisar el R2, hermanos del R1 Pro de iKoolcore que revisamos hace poco y que tanto nos gustó.

Mientras tanto podemos entretenernos con el Kingnovy FA780, el pequeño gigante que está dando mucho de qué hablar en el mundo de las computadoras compactas!

Especificaciones que deslumbran

Con un tamaño de aproximadamente 5″ x 4.5″ x 1.7″, este dispositivo de 0.6 litros esconde un poderoso procesador AMD Ryzen 7 7840HS. ¿Qué significa esto? ¡Que puedes disfrutar de un rendimiento excepcional en un espacio compacto!

Detalles técnicos que marcan la diferencia

Bajo el capó, encontrarás dos ranuras SODIMM para memoria DDR5-5600 y un slot M.2 2280 compatible con SSD PCIe 4.0 x 4 NVMe o SATA. ¡Imagina la velocidad y capacidad de almacenamiento que puedes lograr!

Conectividad y versatilidad

El FA780 no escatima en puertos: USB4, USB 3.2 Gen 2, HDMI 2.1, Ethernet 2.5 GbE, y más. Además, cuenta con WiFi 6 y Bluetooth 5.2 para mantenerte conectado en todo momento.

Reflexiones finales

Este dispositivo no es solo compacto, ¡es una bestia técnica en miniatura! Aunque no lo etiquetaríamos como una PC para juegos, sus gráficos integrados Radeon 780M pueden manejar videos 4K y juegos ligeros a 1080p. Si buscas un rendimiento aún mayor, siempre puedes considerar una eGPU a través de su puerto USB4.

Frase clave para SEO: .

Metadescripción:

Etiquetas: tecnología, computadoras compactas, AMD Ryzen, Kingnovy FA780, rendimiento, innovación, gadgets.

251
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x