¡Hola, amantes de la tecnología… y los juegos por ordenador! Acostumbrados a los miniPCs que no pueden con los gráficos de los juegos más modernos en la actualidad hoy os presentamos uno de los chismes más potentes en la actualidad: el Chatreey TANK, un mini PC que está rompiendo todos los esquemas ya que tiene toda la potencia de un laptop gaming del 2023 en un pequeño cubo de luces RGB. ¿Interesados? ¡Nosotros sí y mucho!

Diseño familiar, opciones exclusivas

¿Notan algo familiar en el diseño de este nueo miniPC? Sí, el TANK de Chatreey parece un gemelo del ACEMAGIC TANK 03, pero con más opciones de configuración y un precio tan elevado como su potencia! Esta belleza mide apenas 167 x 167 x 161mm, pero no subestiméis su tamaño, ya que esconde un procesador Intel Core de 12.ª generación de 45 vatios, gráficos NVIDIA RTX de la serie 30, y espacio para mucha memoria y almacenamiento.

Conexiones para todos los gustos

¡Conéctate al futuro con la TANK! Ofrece dos ranuras DDR5-4800 SODIMM para hasta 64GB de RAM, tres ranuras M.2 2280 para almacenamiento, y puertos de lo mejor en la actualidad.

  • 1 x Thunderbolt 4
  • 2 x HDMI 2.0
  • 1 x DisplayPort 1.4
  • 6 x USB 3.2 Gen 2 Tipo-A
  • 2 x Ethernet 2.5 GbE
  • 1 x Lector de tarjetas SD

¡Y no olvidemos el toque inalámbrico con WiFi 6 y Bluetooth 5.2!

¿Cuál es tu configuración ideal?

¡Escoge tu versión de TANK según tus deseos! Chatreey ofrece tres configuraciones que incluyen desde el potente Intel Core i7-12700H con NVIDIA GeForce RTX 3070, hasta el monstruoso Intel Core i9-12900H con NVIDIA GeForce RTX 3080. Desde los 900 EUR en adelante y con opciones de RAM y almacenamiento a medida. ¡El TANK es una fiesta donde todos estáis invitados!

Reflexiones tecnológicas y tu próxima jugada

¡Qué emoción ver estos mini PC evolucionar! Con tantas opciones, ¿cuál sería tu elección para la configuración perfecta? La tecnología no deja de sorprendernos, y este miniPC es la prueba viviente de que la potencia no siempre viene en envases grandes. ¡Hora de sumergirnos en el futuro de la computación compacta!

 

530
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x