Desde sus comienzos hace casi 75 años, Polaroid se convirtió en el ícono de la fotografía instantánea. Quién no recuerda esos momentos donde, después de un clic, esperábamos ansiosos mientras se revelaba la foto ante nuestros ojos. Polaroid no solo cambió el mundo de la fotografía, sino que también se convirtió en un fenómeno cultural. A su apogeo, la empresa llegó a vender millones de cámaras al año, convirtiéndose en el estándar de la fotografía doméstica. Y aunque los tiempos han cambiado y la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, Polaroid sigue manteniendo su esencia al innovar y adaptarse a las nuevas demandas del mercado. La nueva i-2 es un perfecto ejemplo de cómo Polaroid es capaz de combinar su tradición con la tecnología del futuro.

Un vistazo al pasado con ojos del futuro

Es innegable: Polaroid es sinónimo de nostalgia. Pero con la nueva i-2, esa nostalgia se viste de innovación. Esta cámara se siente como un recuerdo clásico pero funciona con las ventajas de la tecnología moderna.

¿Qué trae de nuevo la Polaroid i-2?

No nos confundamos, aunque conserva esa esencia vintage que a muchos les encanta, la Polaroid i-2 trae consigo características que sorprenden:

  • Ajustes manuales: La opción de ajustar manualmente el enfoque y la exposición te otorga un control inesperado en una cámara instantánea.
  • Conectividad Bluetooth: Sí, has leído bien. La i-2 se puede conectar a tu móvil. Con esto, no solo tomas la foto, sino que puedes editar y compartirla en tiempo real, fusionando lo mejor de ambos mundos.
  • Lente de alta calidad: Olvídate de las imágenes borrosas o poco definidas. Con su óptica avanzada, cada instantánea tendrá una nitidez y color impresionantes.

¿El precio? Una inversión en calidad

Debemos admitirlo, el Polaroid i-2 puede hacer un agujero en tu bolsillo ya que cuesta unos 700 EUR. Sin embargo, para los amantes de la fotografía que buscan calidad y versatilidad, podría ser una inversión que vale la pena.

¿Será exclusivo para el mercado asiático?

Aunque se siente como un dispositivo perfecto para el mercado occidental, todo indica que, al menos inicialmente, el i-2 podría centrarse en Asia. No obstante, la demanda global podría hacer que pronto lo veamos en estanterías de todo el mundo.

Lo que esperamos con ansias

A la espera de su lanzamiento, la comunidad fotográfica está llena de expectativas. ¿Será el i-2 el dispositivo que revolucione (nuevamente) la fotografía instantánea? Sólo el tiempo lo dirá, pero por ahora, la propuesta es prometedora y emocionante.

 

231
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x