Todos hemos estado allí: después de disfrutar una deliciosa cena y un par de cervezas, te acomodas en tu asiento del cine y justo cuando la acción comienza… ¡necesitas ir al baño! Y entonces te preguntas, ¿me pierdo el momento en que el monstruo de ojos verdes y voz de Charlton Heston se come a la heroína o aguanto un poco más?

¡Adiós a los dilemas con RunPee!

Pues bien, gracias a RunPee.com, este problema ya es cosa del pasado. RunPee se ha dedicado a analizar películas para determinar el minuto exacto en el que puedes correr al baño, hacer lo tuyo y regresar sin perderte la mejor parte. ¡Sí, como lo oyes!

Tu solución, ahora en la palma de tu mano

Y para aquellos que viven pegados a su smartphone, hay buenas noticias: RunPee ahora está disponible como aplicación para iOS y para Android, claro. Así, en pleno cine, de forma discreta, puedes consultar el mejor momento para “aliviar” esa cerveza que tomaste antes.

Por ejemplo, si estás viendo “Bruno“, la app sugiere que el mejor momento para hacer una pausa es a los 48 minutos, “justo después de que Baby OJ es separado de Bruno”. Además, y esto es lo genial, te dice cuánto tiempo tienes antes de que algo emocionante suceda en la trama. En el caso de “Bruno”, son exactamente 4 minutos.

¿Estás viendo “Ángeles y Demonios“? Según RunPee, puedes ir al baño a la hora y 10 minutos, porque, en sus palabras, “no te perderás de nada”. Aunque algunos podrían decir que eso aplica para toda la película.

¡Un éxito en China y, pronto, en todo el mundo!

Lo curioso es que RunPee ya es increíblemente popular en China. Tanto que recibe más visitas que en los siguientes 10 países juntos. No me corresponde especular sobre los hábitos de los chinos, pero es evidente que, en un mundo lleno de apps de todo tipo, RunPee se ha convertido en una verdadera joya indispensable.

Reflexiones finales: ¡El cine (y tu vejiga) te lo agradecerán!

En definitiva, si eres amante del cine pero también disfrutas de una buena bebida durante la película, ya no tienes que sufrir más. Gracias a RunPee, esos apuros ya son cosa del pasado. ¡Prepárate para disfrutar de tu película de principio a fin, sin interrupciones no deseadas! ¡Salud y buen cine!

562
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x