El dilema entre optar por la comodidad de un portátil o la potencia “ilimitada” de un PC de escritorio ha sido una constante en la vida de muchos aficionados a la tecnología. Pero ¿y si te dijera que ahora es posible tener lo mejor de ambos mundos? ¡Agarra fuerte tu café, porque lo que HP ha presentado cambiará el juego!

HP sorprende en su evento Imagine 2023

En un evento sin precedentes para HP, denominado HP Imagine 2023, la firma desveló un dispositivo que, sin duda, será objeto de deseo para muchos: el Envy Move. Bajo este elegante nombre se esconde lo que ellos definen como el primer “todo-en-uno móvil con pantalla QHD del mundo”. Y sí, estás leyendo bien: ¡un todo-en-uno móvil!

Más que un simple PC

El Envy Move no es simplemente otro PC de HP con una gran pantalla. Nos encontramos ante un equipo todo-en-uno de 23,8 pulgadas con un peso de apenas 4 kg (algo cerca de 9 libras), que además, ¡cuenta con una asa y una batería integrada! Así que, olvídate de esos pesados equipos que se quedan fijos en el escritorio. Ahora puedes llevar el poder y la comodidad de tu PC a cualquier rincón de tu hogar.

Para aquellos que están siempre en movimiento, el equipo viene con un teclado inalámbrico que incluye un trackpad integrado. ¿Y cuando no lo usas? Puedes guardarlo en un práctico bolsillo de tela en la parte posterior del dispositivo. Y, no nos olvidemos del soporte auto desplegable que facilita el uso en cualquier superficie.

Autonomía y potencia en tus manos

Con cuatro horas de autonomía, el Envy Move no te atará a ningún enchufe, aunque también puedes usarlo conectado a la corriente, al más puro estilo laptop. Según HP, este dispositivo está pensado para ser tu centro de entretenimiento y productividad, sin importar en qué habitación te encuentres.

En cuanto a sus especificaciones, no se queda atrás. Integra procesadores Intel Core i5 de 13ª generación, hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y hasta 1 TB de almacenamiento SSD. Además, para los amantes de las videoconferencias y la seguridad, incorpora una cámara web de 5 megapíxeles con obturador de privacidad y una función que detecta cuando dejas la habitación, apagando la pantalla automáticamente. Y si eso no fuera suficiente, sus puertos USB Tipo-A, USB Tipo-C y HDMI permiten que lo uses como monitor para otros dispositivos.

YouTube player

 

Disponibilidad y precio

El HP Envy Move tiene un precio de 1200 € y estará disponible próximamente en HP Spain.

335
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x