Si pensabas que tener un iPhone era símbolo de estatus y lujo, espera a conocer lo que ha preparado Caviar para los amantes de la exclusividad. Recientemente, Apple lanzó al mercado su esperada serie iPhone 15, que incluye modelos desde el iPhone 15 básico hasta el Pro Max. Pero claro, siempre hay quienes desean ir más allá, diferenciándose del resto y destacar incluso entre los usuarios de iPhone.

La empresa de dispositivos de lujo con sede en Dubái, Caviar, ha lanzado ediciones más que especiales del iPhone 15 Pro y Pro Max. ¿Los nombres? Ultra Gold y Ultra Black. Solo con escucharlos ya se respira exclusividad, ¿verdad?

Las ediciones Ultra Black y Ultra Gold

Vamos a los detalles, que es donde este asunto se pone realmente interesante. El iPhone 15 Pro Ultra Black tiene un precio inicial de 8.060 $, pudiendo llegar hasta los 9.060 $. Por otro lado, su hermano mayor, el iPhone 15 Pro Max Ultra Black, parte de los 8.840 $ y puede alcanzar los 9.560 $. ¿Qué hace especial a este Ultra Black? Pues ostenta un hermoso logo de Apple de 24k, y el chasis está fabricado en titanio de calidad aeronáutica con recubrimiento de óxido de aluminio (PVD).

Si el oro es lo tuyo, el iPhone 15 Pro Ultra Gold empieza en los 8.890 $ y puede ascender a 9.890 $. Mientras que el Pro Max Ultra Gold comienza en 9.670 $, alcanzando hasta los 10.390 $. Estas bellezas de edición Ultra Gold tienen un chasis de oro de 18k con un acabado satinado y, por supuesto, el icónico logo de Apple en la parte trasera está hecho de oro 24k. Según Caviar, el Ultra Gold es para los “elegidos”, es decir, para celebridades, deportistas, políticos y demás élites.

¿Quieres más? Caviar te da más

Si pensabas que ahí terminaba todo, estás muy equivocado. Caviar ha revelado tres modelos adicionales del iPhone 15 Pro y Pro Max: Titan Black, Starry Night y Dark Red. El modelo Titan Black luce un cuerpo de titanio de grado aeronáutico con un logo de Apple en nácar negro. El Dark Red, por su parte, presenta un chasis inspirado en la producción de autos deportivos Lamborghini, hecho de carbono forjado en un seductor tono rojo oscuro. Finalmente, el modelo Starry Night ostenta un chasis de compuesto de carbono forjado con fibras violetas, haciendo homenaje a las famosas pinturas de Van Gogh.

En cualquier caso si lo que tú quieres es realmente destacar … puedes comprarte el iPhone 11 Pro Diamond snowflake cuyo precio ronda los 563.000 $.

Resumiendo…

Si eres de los que buscan siempre lo mejor de lo mejor y deseas que tu iPhone 15 Pro o Pro Max destaque entre la multitud, estas ediciones de Caviar son, sin duda, tu mejor opción. Eso sí, prepara la cartera porque el lujo y la exclusividad tienen su precio.

325
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x