El mundo de las computadoras para juegos está evolucionando y el G1 de Ace Magic es un ejemplo claro de ello.

El G1 no es solo otro mini PC, está alimentado por la poderosa CPU AMD Ryzen 7 5800H y, si miras detenidamente su diseño, notarás que incorpora elementos en forma de X, destinados principalmente para una óptima disipación del calor. Pero, espera, la magia no se detiene ahí: también cuenta con la GPU Radeon RX 6400, una unidad gráfica dedicada que supera con creces a las GPU integradas comunes.

Características destacadas del G1

¿Eres de los que se preocupan por la conectividad? El G1 lo tiene todo. Desde un puerto USB 3.0 de tamaño completo hasta un botón de expulsión que te facilitará el acceso al panel lateral. ¿Necesitas más puertos? ¡Los tiene! Pero no solo es una máquina con muchas conexiones, también es una maravilla en términos de visualización, permitiendo la proyección simultánea en tres pantallas, cada una capaz de 4K@60Hz. Imagina esa experiencia multimonitor en tu próximo juego. Además, no te preocupes por el almacenamiento o la memoria, porque viene equipado con 32 GB de DDR4 y un SSD NVMe de 512 GB, y si eso no es suficiente, incluso tiene dos ranuras M.2 adicionales.

¿Y el sistema de enfriamiento?

Una de las preocupaciones más grandes al adquirir una computadora de juego es el sistema de enfriamiento. Ace Magic lo tiene cubierto. A pesar de su tamaño compacto, el G1 cuenta con un sistema de refrigeración robusto que incluye un gran disipador para la RX 6400 y el 5800H, e incluso un conector adicional para agregar otro ventilador si así lo deseas.

Algunas reflexiones

Si bien el G1 ofrece una gran cantidad de características increíbles, no está exento de limitaciones. Por ejemplo, aunque la GPU es potente, hay opciones más poderosas en el mercado. Esto podría ser un factor a considerar para los jugadores más exigentes. Sin embargo, su diseño atractivo, especialmente para aquellos que prefieren mini PCs de posición vertical, y su sistema de enfriamiento silencioso y eficiente, sin duda lo colocan como una opción destacada en el mercado de mini PCs para juegos.

285
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x